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Políticas de Cancelaciones y Reembolsos

Políticas de Cancelaciones y Reembolsos

Al comprar en Flor de Jade a través del sitio de internet o vía telefónica, acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso que se mencionan a continuación:

Tiempo de entrega:

Si el receptor no está disponible en el momento de la entrega:

  1. Se intentará dejar el arreglo con un familiar, vecino o recepción. En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 10 minutos, transcurrido este lapso de tiempo se intentará dejar en recepción.
  2. Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su regalo y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación nuestros representantes le calcularán dicho costo. Si surgen problemas con la entrega y las circunstancias lo exigen, también nos pondremos en contacto contigo.

No nos hacemos responsables por daños o faltantes en el arreglo o regalo, cuando se deja en recepción, vigilancia, familiar, vecino, compañero de trabajo, etc.

Si nos has dado una información de entrega incorrecta, no podemos ofrecer entrega garantizada. Si nuestro personal de entrega informa que la dirección de entrega es incorrecta, nos intentaremos comunicar contigo para que nos proporciones la nueva información. No nos haremos responsables, ni podremos emitir un reembolso por el motivo ya anteriormente mencionado.

No podemos garantizar la entrega en el horario solicitado si la solicitud de envío es para el mismo día. En todo caso, el envío quedará abierto a entrega en un horario de 8:00 y 21:00.

Direcciones con entrega condicionada:

Trataremos de entregar el arreglo conforme a las reglas de cada lugar, pero no nos hacemos responsables si estas impiden la entrega. Se tiene que considerar que algunas instituciones médicas no permiten la entrega en habitaciones. No realizamos reembolsos si no se ha podido realizar la entrega debido a este motivo.

Entrega de contra recibo:

Al momento de entrega, se le dará a firma un contra recibo al receptor del regalo en el cual se mencionarán los siguientes puntos:

  • Fecha y hora de entrega
  • Se recibe el regalo en buenas condiciones
  • Nombre, firma y relación con el destinatario (en caso de que sea aplicable)

Si el receptor se niega a firmar el contra recibo, en caso de una solicitud de reembolso o inconformidad con el producto, no podemos garantizar que se pueda realizar dicho proceso.

Entrega de arreglos rechazados:

No aplicará reembolso en caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo.

Cancelaciones:

No se permiten cancelaciones. Una vez pagado se realiza el envío.

Pedidos duplicados:

Si has realizado dos o más pedidos idénticos y avisas de ello, recibirás un reembolso completo del pedido duplicado, siempre y cuando no se haya diseñado el producto y realizado su entrega.

Disponibilidad de producto:

En caso de no tener el producto disponible, nos comunicaremos con usted para cambiar el producto por uno disponible o realizar la cancelación del producto o pedido y aplicará el reembolso parcial o total.

Inconformidad con el producto:

El Cliente que realice la compra tiene un máximo de 48 horas para reportar la inconformidad, pasado este tiempo, se concluye la política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero.

En caso de que este inconforme con la presentación del arreglo que llegó ya sea por la calidad de la flor o el arreglo, se le pedirá una fotografía para evaluar la queja, favor de enviar el caso a floreriadejade@outlook.com para revisar con su orden y poder darle una pronta solución.

En caso de aplicar devolución, el dinero se verá reflejado de 3 a 5 días hábiles en el mismo método de pago que utilizaste para pagar.